miércoles, 22 de mayo de 2013

Videojugadores.

A excepción de los videojugadores casuales, que son personas que dedican pocas horas de juego y por lo general no suele informarse demasiado de la variedad de videojuegos, se encuentran tres tipo de grupos:
Gosu: Jugador que tiene cierto tipo de habilidad destacable en los videojuegos. Este tipo de jugadores tratan de jugar todos los juegos posibles y encontrando trucos para ser considerado el mejor jugador.
Gamers: Se caracterizan por llevar varios años jugando, invertir mucho tiempo en los videojuegos y tener una gran diversidad en sus gustos.
Progamer: Es un jugador profesional que participa en campeonatos oficiales o trabajando para compañías.

10 comentarios:

  1. yo soy gameer, pero por diversas circustancias no puedo jugar mucho xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo típico, por los estudios, trabajos, etc. Pero el hecho de ser gamer no te lo quita nadie. ;)

      Eliminar
  2. Pues yo me considero más bien videojugadora casual, aunque dependiendo de la época juego más o menos. Sólo soy medio experta en el Burnout Paradise, uno de carreras para el PC que me encanta <3 ¿A cuáles juegas tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, no me considero experta en videojuegos pero lo paso bien jugando. En el género de carreras, mi videojuego favorito es el Crash Team Racing. Un juego dirigido al público infantil pero muy entretenido. Además, de pequeña siempre jugaba a este juego. :D

      Eliminar
  3. ME DIBERTÍ MUCHO CON TU ENTRADA HAHA, BISITA MI VLOG PLS HAHA, I YO TE BISITO A TI MAS HAHA

    ResponderEliminar
  4. yo también suelo ser casual pero en épocas como verano suelo aumentar mi cantidad de horas jugando jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy aquí como todo el mundo. Hace 6 meses dedicaba mucho tiempo a jugar a todo lo que pillaba y ahora apenas puedo jugar cinco minutos con suerte entre examen y examen.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que en el airsoft o como se escriba, no tenía ni idea de que existían clasificaciones. Lo que descubre una cada día. Yo me considero una videojugadora causal, a no ser que seas capaz con el blog de engatusarme en algún juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaba el Super Pang, te recomiendo juegos de plataformas, ya que son juegos muy entretenidos. Por si alguna vez estás aburrida. :)

      Eliminar